Quienes Somos

RESEÑA HISTÓRICA

OLAGS SAS. Es una iniciativa creada en el año 2013 por los ingenieros civiles González y Ortiz para prestar servicios de ingeniería de alta calidad en los sectores de infraestructura agropecuaria, logísticos y manejo ambiental; basado en la experiencia de los fundadores en proyectos en Colombia y Sur América.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa líder en el sector de servicios de ingeniería, evidenciada a través del reconocimiento de la calidad de las asesorías y obras  entregadas; contamos con talento humano técnico, comprometido y eficaz para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con los más altos estándares de calidad y cumplimiento.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de ingeniería cuya misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante las diferentes fases del proyecto, garantizando calidad, cumplimiento y costos. Contamos con personal altamente calificado, orientados al trabajo en equipo, mejora continua, innovación y creatividad que permiten formar relaciones de confianza con los clientes; así como la utilización de materiales y equipos adecuados de última generación, que viabilizan un desarrollo sostenible con el entorno.